Cintas Doble Contacto

Cintas de doble contacto, con pegamento de fusión en caliente / adhesivo a base de solvente acrílico, con papel / PE forro de liberación.
Cinta Doble Contacto

Cintas Doble Contacto


Cinta de doble contacto con pegamento de fusión en caliente y adhesivo a base de solvente acrílico, con papel / forro de liberación de PE. Tiene adhesivo por ambos lados, que ayuda en la fijación permanente de productos, usado en superficies lisas como montaje o unión permanente de objetos de diversos pesos. Se puede aplicar en la mayoría de las superficies como la de pared, vidrios, yeso o madera, metal, fórmica y otros materiales convencionales.

Especificación:

Los colores de los forros de liberación: rojo.

Los colores de la espuma: gris, negro, blanco.

Espesor: 0.5mm-6mm

Longitud: 1m-10m

Ancho: 4mm-1070mm

Aplicación:

Pegado de cinta de doble contacto en retrovisor auto, dispositivos médicos, decoración de muebles y marcos de fotos. Adhesivos de variedades de metal y placas de plástico y signos. Aplicación de fijación y montaje en electrodomésticos y automóviles. Otras aplicaciones especiales de pegajosidad y juntas. La superficie debe estar limpia, seca y lisa.

El Mejor Sostén Para Distintas Superficies

CIntas Doble Contacto

Film Industry S.A.C.

Cintas especiales para pegado de llantas en retrovisor auto, dispositivos médicos, decoración de muebles y marcos de fotos. Adhesivo de variedades de metal y placas y signos plásticos. Aplicación de fijación y montaje en electrodomésticos y automóviles. Otras aplicaciones especiales de pegajosidad y juntas.

¡No esperes más!

Cinta de Doble Contacto