Láminas Seguridad.

Nuestra empresa cuenta con diversas láminas para automóviles, también utilizadas para uso residencial y comercial. Láminas que ofrecen la soluciones ideales contra el calor en el interior del auto u oficina (control UV e IR), las miradas indiscretas, los robos, el deslumbramiento, los fragmentos de vidrio en caso de choque y todo esto al darle un toque estético a su vehículo. Son películas energéticamente eficientes con certificación internacional ISO 9001.

Nuestras Láminas de Seguridad.


Estas láminas protectoras mejoran la resistencia de las ventanas, retrasando cualquier intrusión y evitando que el vidrio se rompa. Estas películas pueden ser tintados (con color) e incoloros. Además, proporcionan protección adicional ya que cumple con la función seguridad, protección UV al 100% y pueden ser tintadas de acuerdo a elección del tono. Indicado en: toda clase de cristales, hogar, escuelas, sitios públicos, tiendas, autos, etc...

PROPIEDADES FÍSICAS

• Tipo Adhesivo: Permanente polímero Acrílico.

• Aplicación: colocación por la cara Interior del cristal con agua jabonosa.

• Duración de 8 a 10 años para una aplicación vertical interior.

• Protege del sol y la privacidad.

• Capa superior capa dura resistente a la abrasión.

• Buen moldeo de lámina para su instalación.

PRESENTACÍON

Rollo: 150 x 30 metros (Rollo grande).

Tonos: Transparente, intermedio y oscuro

Lo mejor para tu seguridad

Film Industry S.A.C.

Te ofrece láminas protectoras que mejoran la resistencia de las ventanas, retrasando cualquier intrusión y evitando que el vidrio se rompa.

¡No esperes más!