Láminas Decorativas.

Nuestra empresa cuenta con diversas láminas para automóviles, también utilizadas para uso residencial y comercial. Láminas que ofrecen la soluciones ideales contra el calor en el interior del auto u oficina (control UV e IR), las miradas indiscretas, los robos, el deslumbramiento, los fragmentos de vidrio en caso de choque y todo esto al darle un toque estético a su vehículo. Son películas energéticamente eficientes con certificación internacional ISO 9001.

Nuestras Láminas Decorativas.


Láminas para uso decoración y privacidad aplicadas en superficies de vidrio de ambientes interiores. Es de color blanco mate. Los Film decorativos son utilizados por arquitectos y decoradores para aplicarlo en oficinas, hospitales, hoteles, universidades, casas particulares, restaurantes, entre otros. Estas láminas también se pueden imprimir digitalmente con diversos diseños. Permite luminosidad y privacidad.
Son de fácil instalación, resistentes y permiten un buen aprovechamiento de la luz pudiéndose efectuar diferentes diseños y logos institucionales.

PROPIEDADES FÍSICAS

• Láminas para decorar todo tipo de superficies de vidrio.

• Protege del sol y la privacidad.

• Ideal para diseños institucionales.

• Buen moldeo de lámina para su instalación.

• Privacidad por ambos lados y permite entrar la luz.

• Duración 8 - 10 años.

PRESENTACIÓN

Rollo: 1.52 x 30 metros.

Tonos: colores mate.

Lo mejor en Laminas Decorativas.

Film Industry S.A.C.

Te ofrece laminas diseñadas para producir privacidad en superficies vidriadas de ambientes interiores.

¡No esperes más!