Vinilo Sticker Corte.

La versatilidad y la resistencia ofrecidas por un material como el vinilo proporcionan un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su uso además de que se puede lograr modificar la apariencia del sector donde se aplica este material.
VInilo Sticker Corte

Vinilos de sticker Corte


Vinilos en diversos colores con efecto brillante y mate. Vinil en rollo con buen autoadhesivo que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y curvas tanto en interiores como en exteriores. Este tipo de vinilos son troquelados con un plotter (aparato de corte que permite cortar imágenes de gran tamaño) y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior.

Usos.

El producto es ampliamente utilizado en el campo de la decoración publicitaria. Letras y diseños en tuning autos. Fines decorativos; Debido a la variedad de colores, colores brillantes.

Características

Color de vinilo: Variedad en colores.

Medidas: 0.60 x 50 metros

Material: PVC

Duración: 2-3 años

Papel liner: 120gsm

Lo Mejor Para un Sticker

Vinilo Sticker de Corte

Film Industry S.A.C.

Te ofrecemos un vinilo de corte espectacular y perfecto para la decoración de interior y exterior. Consigue el estilo, elegancia y belleza que solo te puede ofrecer un vinilo de corte.

¡No esperes más!